TELEVISIÓN

Miguel Cárdenas de Discovery: Estrenaremos primera producción original de ficción Las bodas de Malena con importante presencia de marcas

8 de julio de 2016

Cynthia Plohn

Camila Selser es la protagonista de Las bodas de Malena

Discovery Home & Health estrenará su primera producción original de ficción Las bodas de Malena (7×10’), que tendrá formato micro show, el próximo martes 12 a las 9pm. Se verá todos los martes dentro del bloque Martes de relaciones.

El programa, una iniciativa del equipo de ventas publicitarias de Discovery México, tendrá presencia de marca de: Mabe, Liverpool, Crédito Real, Hyundai y Hoteles Presidente Intercontinental, para los que además se producirán cápsulas, cortinillas y promos.

“Nuestros socios anunciantes saben que Discovery Home & Health tiene una conexión emocional con la audiencia, y está claro que la larga experiencia acreditada con el público femenino toma un papel muy importante en la relación que tenemos con nuestros clientes. El equipo creativo trabaja de cerca con las marcas para integrarlas de una manera activa y orgánica, y así responder a sus necesidades” dijo Miguel Cárdenas, VP de Ventas de Discovery Networks México.

La señal también creó el blog Las bodas de Malena dentro del sitio DiscoveryMujer.com, y un playlist especial del programa en su canal de YouTube, donde las fans podrán interactuar con la serie, a través de material exclusivo, donde Malena brinda consejos para todas las seguidoras que actualmente están organizando su boda. Estos tips estarán relacionados con los temas principales de cada uno de los episodios.

El programa es protagonizado por Camila Selser, quien interpreta a una organizadora de bodas. Antonio Arenas es el creador y, junto a Andrés Martínez, son los productores ejecutivos.