TELEVISIÓN

Miguel Cruz de Canal Once: Presentamos nueva programación y preparamos proyecto digital con contenido exclusivo

26 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

Miguel Cruz Canal Once

Canal Once presentó las novedades para su señal Once Niños, destacando la nueva versión de Planeta burbujas, sumado a las adquisiciones como La calle Scream y las Historias de la casa del árbol, las cuales están al aire a partir de este lunes 27 por el 11.2 de TV abierta en México, además de reforzar la parte digital a través de contenido exclusivo.

“A partir de abril estamos trabajando en el diseño de la página de Internet, ha sido una gran tarea, pero lanzaremos próximamente un proyecto para sacar capítulos exclusivos, además de contar con la Red de Once Niños, una comunidad que tiene acceso a contenidos exclusivos y personalizados a los gustos de cada niño que forma parte de nuestro sitio” comentó el productor ejecutivo del canal.

Cruz aseguró que el canal aún tiene su parrilla más cargada hacia los contenidos adquiridos, ya que “los costos son menos que en las producciones originales”.

Entre los contenidos presentados destaca Planeta burbujas, un contenido que promueve la conservación del medio ambiente e invita a los niños a ser activos en el cuidado de su entorno. Es la nueva versión de la serie ochentera Odisea burbujas.

La calle Scream, realizada por BBC y ZDF en stop motion, es otra de la apuestas, junto a Historias de la casa del árbol, ganadora de un Emmy kids; Klump, segunda temporada, Arte ninja 4, Operación ¡Ouch!, Mily preguntas, Cuenta con Sofía, El programa con el ratón, La cuentamundos, poemas de Gabriela Mistral, Zaly y México 68 con bizcocho.