El programa de radio ya lleva nueve temporadas

Miguel Salvat de HBO Max: Programa radial español Nadie sabe nada llega a la plataforma como ciclo semanal
02 de agosto de 2022

Nadie sabe nada, exitoso formato de improvisación y humor y uno de los programas de radio y podcast más escuchados de España, según Spotify, con nueve temporadas a sus espaldas, evoluciona para convertirse en show televisivo como Max Original, con estreno semanal de episodios en la plataforma HBO Max. Es conducido por Andreu Buenafuente y Berto Romero y producido por El Terrat para HBO Max.

Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat, Buenafuente, Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo, y por parte de HBO Max, Miguel Salvat

El programa conservará su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, de podcast y YouTube con periodicidad semanal y con algunos programas especiales, cuatro de ellos grabados entre México y Buenos Aires.

Improvisación, humor, anécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

“En esta nueva era de la multidifusión de los productos: radio, streaming de audio y streaming de vídeo... Estamos muy contentos de refundar el programa con la garantía de que visualmente tenemos más ambición, más presupuesto y puede hacerse más grande. Seguimos siendo los mismos, pero con más medios. Además, que ahora pueda verse también en HBO Max en Latinoamérica es una gran noticia ya que hemos constatado que también el entretenimiento puede viajar y funcionar a la perfección” dijo Buenafuente.

“Hemos trabajado muy conscientemente para no traicionar el proyecto original, y sobre todo, para mantener lo que ha hecho que durante estos años se genere una comunidad alrededor que siga teniendo su mismo programa, pero con la oportunidad de mejora que da tener un músculo detrás. El doble salto ahora a HBO Max en Latinoamérica nos hace tremendamente felices. Nos sentimos muy queridos por todo el público que nos escucha desde el otro lado del Atlántico” agregó Romero.

En palabras de Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max: “La adaptación de Nadie sabe nada para televisión supone un paso lógico y desde luego muy tonificante para nuestra marca. Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan años brillando en el arte de la complicidad. Nosotros también queremos ser sus cómplices y seguir creciendo con ellos”.
https;