TELEVISIÓN

Miguel Sierralta de Sierralta Entertainment Group: El contenido es king pero la distribución es King Kong

2 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La Fundación Walmart ha otorgado US$4,7 millones a organizaciones hispanas

Show Business TV, canal de Sierralta Entertainment Group, que inició como señal OTT hace año y medio, se está lanzando en TV abierta por la señal de Mega de Televicentro de Honduras y en varios mercados de EE UU como Orlando, Miami, Key West, Melbourne y Nueva York con LBN Network.

“Estamos en negociaciones con tres canales más de TV abierta, uno de España, otro en Centroamérica y otro de Latinoamérica” apunta Miguel Sierralta, titular de Sierralta Entertainment Group y creador de Show Business TV.

Recuerda que la señal se lanzó para exhibir todo ese contenido producido a lo largo de 20 años y darle la oportunidad a realizadores independientes de gran potencial, donde el canal se convierte en una plataforma de promoción. “Alguien me dijo una vez que el contenido es king, pero la distribución es King Kong y esto me animó a hacerlo”.

Hoy en dia Show Business TV presenta 80% de contenido propio de entretenimiento, musical, estilos de vida, entrevistas, realities y un 20% de shows de productores independientes de la región.

Como canal OTT, Show Business TV ya está en YipTV, Vemox y plataformas on demand como Pongalo y Blim de Televisa, y ahora están en conversaciones con Telefónica y Claro Video.

Entre los espacios de productores independientes que exhibe el canal están el programa colombiano de entrevistas Gatos que ladran (30’), Hub latino de Non Stop People de España, Íntimo en tu cocina con las estrellas (60×60’) de Ony Producciones y Acá Venezuela (26×30’) con Daniel Pereira.