TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical: Amados odiados es uno de los tres proyectos con Rover Entertainment

12 de abril de 2017

Aliana González

Miguel Somoza

Miguel Somoza CEO de Sabbatical Entertainment, dijo que como parte del acuerdo con Rover Entertainment trabajan en la producción de Amados odiados, Universo xtremo y Kool skool. Indicó que mantienen un muy alto estándar de calidad, por lo que los programas tendrán buen recibimiento en la industria. Serán ofrecidos durante LA Screenings.

“Tuvimos la gran suerte de contar con la extraordinaria voz de Henry Zakka para Amados odiados, que aborda perfiles de personas famosas, vinculadas al mundo del espectáculo, del deporte, a veces políticos, quienes han despertado pasiones en el público. Son 26 episodios de media hora y está disponible en inglés y en español” indicó. En inglés se llama Love 2 hate.

La alianza con Rover Entertainment incluye Universo xtremo, en inglés Crude, que es un programa en el que se utiliza la librería de RMG News, quienes pasan la noche grabando choques, accidentes y distintos sucesos de primera mano, pues están detrás de la policía. “He firmado con ellos una librería de más de 20 mil horas de material en bruto que se puede reutilizar para hacer series de este tipo” indicó, tras explicar que son 26 episodios para llegar a 52 episodios de media hora a final de año.

El tercer proyecto de la alianza con Rover Entertainment es un programa educativo llamado Kool skool, en el que acompañan a un grupo de niños en excursión, momento en el que se enseñan distintas temáticas.