TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: CIC Media es lo que faltaba en nuestra estructura

19 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Miguel Somoza

Sabbatical Entertainment, una compañía de creación, producción y distribución de contenidos, y CIC Media —Center for Innovation and Creativity Media—, empresa productora fundada por Marlon Quintero, se unen en una alianza creativa estratégica, con el fin de seguir buscando la excelencia y programación adecuada para cada canal, plataforma o cliente con equipos y recursos humanos destacados en la industria, informó Sabbatical Entertainment en un comunicado.

“Me gusta visualizar a Sabbatical Entertainment como una especie de Cubo de Rubik, un rompecabezas mecánico tridimensional con potencialidad pura, todas las posibilidades y creatividad infinita. CIC Media es la pieza clave que faltaba en nuestra estructura” dijo Miguel Somoza, CEO y presidente de Sabbatical Entertainment.

Mientras que Marlon Quintero, director general, productor y creador de Contenidos para TV de CIC Media, afirmó que: “Hemos encontrado en Sabbatical Entertainment el aliado perfecto para exponenciar nuestra energía creativa y de producción, que nos lleva a realizar proyectos que nos motivan y que nos impulsa a explorar nuevas formas de innovar en una industria tan dinámica y sorprendente”.

Las primeras producciones que en conjunto están desarrollando son los shows educativos: E/I: Qué cool, El mundo es tuyo y Planeta de niños; los programas de entretenimiento (L)Over, y las vignettes belleza inspirada; los micros informativos Ephemeral y los especiales deportivos Desde las gradas, así como los perfiles de los jugadores del mundial de fútbol.

Unos días atrás, Sabbatical Entertainment informó su alianza con Rover Entertainment, para crear y distribuir contenido para el mercado general y mercado hispano de los EE UU y Latinoamérica.