TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: Culminamos la tercera entrega de Lo mejor de lo mejor que emitirá DIRECTV en LatAm

18 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza Sabbatical

Sabbatical Entertainment anunció que acaba de culminar la producción de la tercera edición de su especial de fin de año, Lo mejor de lo mejor 2019 (1×90’), que realizan los Sabbatical Squads en México, Argentina, Brasil y EE UU.
 
Lo mejor de lo mejor de 2019 para Sabbatical representa alcanzar otra prueba de que solos somos fuertes y unidos, somos poderosos. Con los Sabbatical Squads, productores, editores y guionistas en otros países como Argentina, México y Brasil, en unión con nuestros equipos en EE UU, hemos materializado grandes ideas para todos los públicos. En este caso particular, con Lo mejor de lo mejor 2019, cerramos por todo lo alto este año, listos para comenzar una década de grandes innovaciones y sorpresas en 2020” destacó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical.
 
“Es una gran satisfacción para nosotros formar parte de este proyecto multicultural, con el modelo de negocios de Sabbatical que nos permite crear productos mundiales en este innovador esquema” comentó Gerardo Rissotti, director de Videomix Argentina.
 
Este formato presenta variadas listas y conteos, que van desde los acontecimientos y personajes que sobresalieron en 2019, pasando por las mujeres más guapas y triunfadoras, junto con los hombres más atractivos y talentosos del mundo del entretenimiento; así como los deportistas de renombre que alcanzaron los mayores logros, los romances de celebridades más apasionados del año, hasta las mejores series y películas del momento.
 
Lo mejor de lo mejor 2019 será transmitido por DIRECTV en Latinoamérica como parte de su programación de fin de año.