TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: La industria pide contenido dinámico y más corto

16 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Miguel Somoza Mipcom

Sabbatical Entertainment asiste por primera vez a Mipcom, y lo hace con más de 200 horas de producción en géneros como infantil, documental y deportes.

“Las producciones nuestras ya están en el aire en Corea, Filipinas, Medio Oriente, Israel, África, EE UU, Latinoamérica y Canadá” comentó Miguel Somoza, CEO Sabbatical Entertainment.

Para él, la industria lo que está buscando es contenido más dinámico, más corto y con una calidad de producción que siga mejorando.

El eslogan de Sabbatical es la búsqueda del contenido perfecto, y Somoza señaló que saben que las necesidades del consumidor siempre están evolucionando, “por eso seguimos reinventándonos, estando a la orden de la innovación” y añadió que el contenido perfecto para cada persona es distinto.

Está buscando productores para que trabajen bajo su modelo de negocios. En el último mes y medio la productora y distribuidora ha firmado a ocho productores independientes en España, México, Argentina, Colombia, Canadá, donde producirán contenido para 2019, en géneros de cocina, lifestyle, deportes, crimen y religión. Lo que les permitirá tener 100 horas más el año que viene.

Uno de sus proyectos es un documental sobre el dictador Anastasio Somoza de Nicaragua, que se retrasó un poco por la situación actual de ese país, pero ya fue vendida a una importante cadena latinoamericana para estrenarlo el año que viene.

Ver EN VIVO