TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: Profundizamos en el contenido evergreen para MipTV

20 de marzo de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza SE

La principal oferta que ofrecerá Sabbatical Entertainment durante MipTV son los nuevos conceptos que ha desarrollado con sus aliados en Argentina, Brasil, Colombia, España y México, a los cuales han llamado Sabbatical Squads que, esencialmente, son sus casas productoras en todos estos países.
 
Algunos de estos nuevos conceptos son Brasil, muestra tu cara (Diversidad; Un Brasil, tan brasilero; Carnaval y Coloso del sur) y Sin sangre azul – Cenicientas contemporáneas.
 
Para Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, MipTV es un mercado muy importante, “una manera de conocer en persona todo lo nuevo que se está haciendo en la industria, a través de las diferentes fuentes de contenido”.
 
Somoza destacó el programa Time capsule 1969, puesto que es el aniversario número 50 de un año en el que acontecieron una gran cantidad de sucesos que transformaron la historia. “En Time capsule viajaremos al pasado, revisamos cómo se transformó la historia y conmemoramos fechas inolvidables como el Festival de Woodstock y la llegada del hombre a la luna, entre otros” comenta.
 
Otras ofertas para este mercado son el unitario Comic-Con, Exce$o$ y la serie In-Xplicable, Tierra 101, el documental La llegada y el especial Mezquitas majestuosas.
 
Somoza indicó que colocaron el documental sobre Andy Warhol, Fluorescente, en Brasil y los documentales de Christian Dior, Yves Saint Laurent y Madonna a cableoperadores en EE UU. Además vendieron las series infantiles Naturaleza humana, Planeta de niños y El mundo es tuyo en el Medio Oriente.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas