TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: Trabajamos en Lo mejor de lo mejor desde que nació la empresa

12 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Miguel Somoza: The Best of the Best - 2017 is available worldwide and will premier on Imagen Television in Mexico at the end of this year

Sabbatical Entertainment anunció el lanzamiento de su producción exclusiva Lo mejor de lo mejor, diferentes countdowns, de los personajes más destacados y los hechos más importantes del año en diferentes categorías.
 
“Sabbatical es una incubadora de ideas. Empezamos a preparar Lo mejor de lo mejor desde que nació la empresa. Es un proyecto ambicioso, que define nuestra esencia globalizadora. Un trabajo de curaduría, que realizamos a lo largo del año, desarrollado en los principales idiomas y personalizado para nuestros clientes, con categorías especiales para cada audiencia, país, región y cultura’’ indicó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertaiment.
 
Lo mejor de lo mejor es un especial para la familia, que toca temas desde eventos artísticos, deportivos y políticos, pasando por películas, series, canciones, cantantes, actrices y actores; los trajes y vestidos que flotaron en las alfombras rojas, quiénes los lucieron, sus diseñadores. Destinos de viaje, restaurantes, chefs. Romances, bodas, nacimientos. Hasta las sonrisas más espectaculares y lo que nos hace sonreír.

“Vendemos el esqueleto del programa, del formato y el contenido. Es un show que demuestra nuestra capacidad de ser macro y micro a la vez, al ir desde lo más universal hasta lo más local, dependiendo del lugar en el que se encuentre nuestro cliente. Estamos felices y entusiasmados de anunciar que las primeras listas de Lo mejor de lo mejor saldrán al aire por Imagen Televisión a finales de este año’’ concluyó Somoza.