TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical: Nuestra filial Sabbatical Produções Audiovisuais culmina primera producción brasileña Ladrones de mar para History

22 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Ladrones Del Mar

Sabbatical Produções Audiovisuais Brasil, filial de Sabbatical Entertainment en ese país, acaba de culminar su primera producción, la serie de cápsulas Ladrones de mar (Ladrões do Mar, 8×3’) para History de A+E Networks Brasil.
 
“History nos pidió contenidos sobre vikingos, historias sobre guerras, armas, símbolos, cultura, mujeres. Estas ocho cápsulas de tres minutos, tituladas Ladrones del mar, estrenan en junio en History LatAm. El contenido tiene la certificación de Ancine como producto nacional” comentó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.
 
Somoza agregó que la serie “representa una de las muchas opciones variadas de contenido premium de alto nivel que Sabbatical Produções Audiovisuais ofrece a un costo eficiente y atractivo”. Indicó que la idea primordial de la compañía en Brasil siempre ha sido proporcionar opciones de calidad que ayuden a cubrir la cuota de producción nacional y que satisfagan las necesidades de los consumidores y los canales.
 
“Para respaldar el lanzamiento de la serie Vikings en History e History 2, buscábamos contenido que ayudara a la audiencia a aprender más sobre estas personas y comprender mejor su importancia dentro de la historia. Ladrões do Mar fue la propuesta presentada por Sabbatical que cumplió con todo lo que buscábamos en un contenido más documental, en todos los aspectos: creatividad, información, calidad de producción y todo esto con el beneficio de cumplir con la cuota local. De esta manera, logramos crear un territorio extremadamente fuerte alrededor de esta serie donde la ficción se mezcló con la historia” expresó Raúl Costa Junior, gerente general de A+E Networks Brasil.

Ver tráiler de Ladrones de mar