TELEVISIÓN

Miguel Somoza Sabbatical: Orgullosos de trabajar una tercera temporada de Planeta de niños para Univisión

21 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza Sabbatical Kidscreen

Sabbatical Entertainment asistió a Kidscreen donde presentó la tercera temporada de su show Planeta de niños que fue renovado por Univisión en EE UU. “Nos llena de orgullo que Univisión pidió una tercera temporada basada en el éxito de la serie” dijo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment. Planeta de niños ya tiene 78 episodios de media hora, incluyendo la tercera temporada.
 
“Para nosotros es muy importante la responsabilidad que tenemos educando a esta generación digital, ofreciendo una educación de ética, de moral y de virtudes, que hoy en día creo que es muy necesario y ha sido muy bien recibido. Esta es la primera generación de niños que crecen con un teléfono o un iPad en la mano y hay que ser bien responsables en la manera de ofrecerles contenido” comentó.
 
Somoza recordó que están trabajando en dos nuevas series —ADN Animal (26×30’) y El que sabe, sabe (26×30’)— que estarán listas a finales de año.
 
Enfatizó que todos los productos califican como material educativo para la cuota que exige la FCC de EE UU a los canales de TV. “Ha sido nuestro nicho y constituye la mayoría de nuestro catálogo” destacó.
 
De cara al Mundial de Fútbol Qatar 2022, tienen un grupo de 108 cápsulas de dos minutos, que también vienen en un formato más tradicional, de ocho episodios de media hora o un especial de 90. “Tiene mucha información sobre Qatar. Le da la oportunidad a los televidentes de revivir momentos inolvidables y admirar íconos del pasado, de los partidos y mundiales anteriores. Esto va de la mano del documental de Maradona que acabamos de terminar” dijo. El documental de Maradona está disponible en ViX, Pluto TV y Amazon. “Es el segundo episodio de la franquicia Desde las gradas. El primero fue Pelé y ahora estamos decidiendo el siguiente”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados