TELEVISIÓN

Miguel Torres-Bohl de Castalia: BBC World News ahora disponible para suscriptores de Sky en América Latina

20 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Torres Bohl

BBC World News y Sky anunciaron un nuevo acuerdo mediante el cual la señal será ofrecida a los suscriptores de Sky en toda América Latina. El convenio fue negociado por Castalia Communications, representante exclusivo de BBC World News en la región.
 
BBC World News ahora está disponible como parte de la programación de Sky en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Los usuarios de Sky con los paquetes Platinum, HBO y Black ahora pueden acceder a BBC World News a través del canal 1620.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo con Sky, ya que le permite brindar contenido valioso a sus televidentes y también nos permite expandir considerablemente la distribución de nuestro cliente BBC World News” comentó Miguel Torres-Bohl, VP de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Castalia Communications.
 
“BBC World News es uno de los canales de noticias internacionales más confiables del mundo, que ofrece un análisis imparcial y profundo de las historias más importantes a nivel global. Sabemos que las audiencias en América Latina valoran poder acceder al periodismo de clase mundial de la BBC” dijo Will Lesley, director de Mercadeo y Distribución de Noticias de BBC Studios USA.