Miguel Torres-Bohl

Miguel Torres-Bohl de Castalia: El negocio está evolucionando hacia la calidad
Marcela Tedesco|25 de abril de 2019

Castalia Communications está comercializando en América Latina señales de calidad como Smithsonian Channel, el canal chino CCTV, BBC World News (que este año se lanzó en HD) e English Club.
 
Miguel Torres-Bohl, VP de Ventas y Mercadeo en América Latina, comentó que Smithsonian Channel es un canal HD que fue lanzado en mayo de 2018 en toda la región a través de DIRECTV. “El cableoperador que toma la señal lineal en HD tiene la opción de recibir una cantidad de horas de contenidos en VOD. También hay contenido en 4K, DIRECTV también los tiene en su plataforma” precisó.
 
“El mercado está moviéndose, evolucionando. Lanzamos Smithsonian Channel en un momento que tal vez no es muy propicio. Pero hace 18 años cuando se lanzó NatGeo se decía que ya era tarde para lanzarlo y fíjate dónde está National Geographic ahora. Lo más importante es la calidad de la marca, de la producción y el deseo de que la audiencia pueda acceder a un producto de buena calidad. El negocio está evolucionando para que la audiencia tenga más opciones de calidad” detalló.
https;