TELEVISIÓN

Miguel Torres-Bohl de Castalia: English Club TV está generando mucho interés

6 de junio de 2018

Aliana González

Miguel Torres Bohl Castalia

Miguel Torres-Bohl, VP de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Castalia Communications, afirmó que en el marco de Convergencia Show han presentado el canal English Club TV, el cual ha generado gran interés y ya han recibido comentarios de quienes desean adquirirlo. De hecho, están cerrando un acuerdo en México, que pronto anunciarán.

“English Club TV es un canal relativamente nuevo, lanzado al mundo en agosto de 2008. Es un canal educativo para el idioma inglés, que es una necesidad muy importante a satisfacer en América Latina, por lo que creemos que será de gran utilidad para los televidentes” afirmó Torres-Bohl.

“Estamos en Convergencia Show lanzando la idea y la inquietud para que los operadores de cable se entusiasmen en obtener, no solo el canal, sino también contenido para el VOD y abierto para todas las plataformas” afirmó, tras comentar que más de cien países transmiten actualmente el canal, en Europa, Asia y Medio Oriente. “Es un suceso, porque ayuda a las personas a entender este idioma universal”.

Afirmó que se ofrecen paquetes para diferentes niveles, básico, intermedio, para niños o ejecutivos de negocios.

TELEVISIÓN

Videos relacionados