TELEVISIÓN

Miguel Torres-Bohl de Castalia: Europa+ tendrá importante crecimiento en distribución en 2022

21 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Panel Mejorando La Experiencia Del Usuariode OTT de Nicho NexTVSeriesMx

Las plataformas SVOD, Edye de HITN y Europa+ de Castalia, fueron centro de la conversación en el panel Mejorando la experiencia del usuario de OTT de nicho de NexTV Series México.
 
Miguel Torres-Bohl, VP de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Europa+, destacó que esta plataforma, lanzada en período beta el año pasado y oficialmente el primer trimestre de este año, tendrá en 2022 un crecimiento importante en distribución. “Estamos enfocados tanto en la venta direct-to-consumer como con los operadores de TV de paga. Argentina y México siguen siendo los países que consumen más contenido premium que es el producto que estamos llevando al mercado. Pronto anunciaremos dos acuerdos grandes con operadores de la región” dijo.
 
Guillermo Sierra, jefe de TV y Servicios Digitales de Edye TV – HITN, mencionó que en 2020 tuvieron una expansión importante a través de Castalia y aceleraron la distribución. “Megacable fue uno de los grandes operadores que lanzó el servicio en México. Ya estamos en el millón y medio de suscriptores. Ha sido un crecimiento acelerado y muy rápido.

Estamos en conversaciones con todos los operadores, además de la propia venta directa a través de apps store de Apple, Android, Roku, entre otros” indicó.
 
Además de Torres-Bohl y Sierra, el panel estuvo integrado por Thadeu Coelho, director de Ventas para Latinoamérica de Bitmovin y José Augusto Vilhena, líder de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Telecom Media Distillery.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas