Mikaela Pérez

Mikaela Pérez de Kanal D: Enfocados en la construcción de nuevas oportunidades de negocio

Marcela Tedesco|14 de diciembre de 2017


Kanal D arrancará 2018 con el foco puesto en la construcción de nuevas oportunidades de negocio, además de continuar distribuyendo su contenido.
 
“Queremos invitar a todos los que quieran construir nuevas puertas para el contenido y la producción, a que nos visiten en Natpe. Buscaremos nuevas oportunidades de negocios en todos los mercados que visitamos y en los que distribuimos” dijo Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica de Kanal D.
 
La ejecutiva aseguró que 2017 fue un año muy productivo: los contenidos de Kanal D llegaron a más territorios y se abrió el departamento de coproducción. Incluso antes de la apertura del departamento, Kanal D había anunciado un acuerdo de coproducción con Mega de Chile, aunque aún no se ha dado a conocer cuál será el proyecto conjunto.
 
“Nuestro actual departamento a cargo de la coproducción está trabajando en nuevos anuncios y proyectos. Esta es una reciente línea de negocios para nosotros y esperamos trabajar con nuestros clientes para crear oportunidades inéditas con América Latina” indicó Pérez.
 
Mehmed, the conqueror, drama histórico protagonizado por el célebre actor Kenan İmirzalıoğlu (Ezel, Karadayı), que fue lanzado por primera vez al mercado internacional en Mipcom 2017, estará en Natpe para continuar presentándola a los compradores latinoamericanos.
 
Otros títulos destacados son Tales of innocence (Meryem), Price of passion (Siyah Beyaz aşk) y la segunda temporada de Wounded love (Vatanım sensin). “Estas historias llevan al público latinoamericano a viajar a los asombrosos paisajes de Turquía” aseguró.