Mikaela Pérez y Kerim Emrah Turna
Mikaela Pérez de Kanal D: Estamos en Cancún para mostrar Azize, los logros de Kanal D Drama y reencontrarnos con la industria
19 de noviembre de 2019

Kanal D International ofreció un coctel para los compradores y asistentes en MIP Cancún, donde mostró varios dramas turcos, entre ellos, su novedad, Azize, que tras estrenar en Kanal D de Turquía realizó su debut internacional durante el evento.

Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas para América Latina, explicó que están en MIP Cancún no solo para presentar las novedades sino también “tener un reencuentro amigable y cariñoso con todas las personas que siempre nos siguen y que siempre están con nosotros en todos los proyectos de Kanal D”.

Comentó que siguen creciendo, y ahora más con Kanal D Drama, “que lanzamos recientemente, seguimos entrando en América Latina, en Sudamérica, y ahora en EE UU con Comcast”.
 
Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International, añadió que están muy felices de estar en MIP Cancún. “Ha sido un pequeño período realmente en comparación con el tiempo de vida de la industria, somos muy nuevos, pero hemos tenido muy buenos logros hasta ahora, y estamos felices”. 
 
Entre los asistentes, estuvo Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones para WAPA Televisión, quien apuntó que los productos turcos funcionan muy bien. “Kanal D ha tenido grandes éxitos, como ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Tormenta de pasiones, en realidad hay muchos productos que ellos han producido que han sido muy buenos. Ahora están con nuevos productos, que espero funcionen bastante bien”.

Ver EN VIVO
https;