TELEVISIÓN

Mikaela Pérez de Kanal D: Seguiremos trabajando en América Latina que es nuestro segundo hogar

11 de abril de 2018

Miryana Márquez

Mikaela Perez Kanal D 3

Kanal D está ofreciendo en MipTV sus reconocidas series, dentro de las cuales se encuentra el drama histórico Mehmed the conqueror, que promocionaron en Mipcom, Mip Cancún y Natpe.

“Estamos muy contentos con el resultado, la receptividad ha sido muy buena, y hemos cerrado muchos acuerdos en Europa, Asia, en MENA, y esperamos cerrar en América Latina” aseguró Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas para América Latina y España de Kanal D.

Asimismo, para finales de este año, tienen planeado el lanzamiento de la serie Wounded love en Argentina y Chile para luego tener Mehmed en las pantallas latinoamericanas.

“Continuamos trabajando en Chile con Mega y en Natpe cerramos con TVN Chile el formato de Family secrets. También estamos viendo posibilidades en México, y creo que ya para LA Screenings vamos a tener más noticias” agregó.

La ejecutiva afirmó que el plan de Kanal D es seguir creciendo en América Latina. “Es nuestro segundo hogar y donde debemos seguir enfocando energías”.

En Natpe lanzaron con Thema un canal de televisión paga. “Esperamos que a finales de septiembre podamos tener ya el canal disponible, y comenzar en Argentina o Chile, que han sido para nosotros la puerta más importante para el contenido turco”.