Mikaela Pérez

Mikaela Pérez de KDI: Ruthless city se consolidó como la serie más vista en canales temáticos de España en 2021
Marcela Tedesco|13 de junio de 2021

Kanal D Internacional ya tiene varios años en España. Desembarcó en 2018 con Fatmagül y, desde entonces, ha logrado licenciar 12 títulos. A esto se suma el remake español de Fatmagül, titulado Alba, que ya forma parte del catálogo de la distribuidora.

“Ha sido una experiencia increíble ver el crecimiento de las historias turcas que han cautivado a la audiencia española, no solo en los canales temáticos sino también en los principales. También estamos muy emocionados de presentar el remake español de Fatmagül, Alba, a todos nuestros compradores internacionales” comentó Mikaela Pérez, gerente de Ventas para América Latina y España.

Asimismo indicó que el drama premium Ruthless city, emitido bajo el título de Ciudad cruel, se ha convertido en un fenómeno en España. Con un 3,4% de share y más de 600 mil espectadores de media desde su estreno, se ha consolidado como la serie más vista en canales temáticos en 2021 y como la segunda ficción turca más vista en la historia de Nova.

Por otro lado, destacó que en América Latina KDI tiene un alcance asombroso y que el enfoque es estar siempre en contacto con los clientes. “Nuestra prioridad es construir relaciones sólidas y brindar todo el apoyo en términos de contenido. Nos gusta priorizar nuestro exitoso catálogo y encontrar historias únicas para presentar a cada cliente. Desde comedias románticas, dramas y grandes miniseries, nuestro catálogo está lleno de historias emocionantes y conmovedoras”.
https;