Antonovich: Una de las grandes ventajas de la flota de Eutelsat es que ofrece cobertura continental

Mike Antonovich de Eutelsat: Nos asociamos con The Switch en una red satelital y de fibra para contribución de video

26 de marzo de 2019


Eutelsat Américas ha estado trabajando con los socios de la región para desarrollar soluciones de valor agregado para los clientes de todas las verticales, pero sobre todo para servicios de DTH y cable y de contribución vía satélite, indicó Mike Antonovich, director general de Eutelsat Américas.

Destacó que un buen ejemplo reciente ha sido su asociación con The Switch en una red satelital y de fibra para contribución de video que aprovecha los recursos en tres satélites Eutelsat (Eutelsat 7B, Eutelsat 10A y Eutelsat 65 West A). “Esto permite a los clientes conectados a la red global de fibra de The Switch tener acceso instantáneo a las comunidades de video de Eutelsat en Europa, Medio Oriente, África y las Américas”.

“Además de nuestra amplia experiencia en el mercado de video global, nuestros satélites de próxima generación nos hacen el socio predilecto para servicios de DTH, redes corporativas y proyectos de conectividad social. Nuestros nuevos satélites para las Américas nos han permitido fortalecer nuestra cobertura en la región y ahora contamos con capacidad disponible para que nuestros clientes puedan expandir sus redes, migrar de SD a HD y distribuir sus contenidos en toda la región”.

Indicó que una de las grandes ventajas de la flota de Eutelsat es que ofrece cobertura continental, lo que permite a nuestros clientes distribuir su contenido a nivel internacional y alcanzar mercados clave en otras partes de Latinoamérica, EE UU y Europa, así como África y Asia a través de nuestra red global de telepuertos.