MERCADEO

Mike Arciniega de Archer Troy: La publicidad mexicana no puede quedarse atrás

21 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Arciniega: Dentro de poco tendremos que ser reconocidos como una potencia dentro de la región

El VP creativo de Archer Troy, Mike Arciniega, destacó que el mercado y la creatividad mexicana están en desarrollo. “Somos un mercado con mucho potencial y hay que seguir trabajando, pero dentro de poco tendremos que ser reconocidos como una potencia en la región y como un referente mundial a nivel publicitario” explicó. “Ya está demostrado en el cine con Iñárritu, Cuarón y Del Toro haciendo lo que se dicta a nivel mundial en el cine, también somos líderes en la gastronomía, en la arquitectura, en la música y en la publicidad no podemos quedarnos atrás”.

La agencia brilló recientemente en los Effies México, con cuatro bronces. “Esta ha sido una noche de muchas recompensas, por cuarto año consecutivo hemos ganado en los Effies. Festejarlo con cuatro premios es motivo de orgullo y estoy muy contento por la legión, porque al final es una recompensa a ese trabajo duro que se hace con pasión y con amor todos los días en Archer” declaró. “Hoy cada uno de los 100 integrantes de la agencia debe sentirse feliz y satisfecho por este gran trabajo, que al final del día demuestra que una idea poderosa da grandes resultados”.

Archer Troy apunta a seguir evolucionando para continuar marcando tendencias y seguir haciendo ideas disrruptivas. “Está en el mismo ADN de ser una agencia independiente, que no le tiene miedo a nada, que no le tiene que pedir permiso más que a nuestros socios comerciales. El 2018 será de más conquistas”.