TELEVISIÓN

Mike Arciniega de Archer Troy: PRODU MX llega con mucha fuerza

9 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Arciniega: La creatividad local está dando de qué hablar

Mike Arciniega, VP creativo y fundador de Archer Troy, asistió al lanzamiento de PRODU MX, una iniciativa que, según explica, llega con mucha fuerza a uno de los mercados más competitivos de la región.

“Para mí, PRODU es un medio que en esta acción de difundir y comunicar la creatividad en Latinoamérica, se ha destacado. Tiene mucha tradición y fuerza y creo que hay que seguir creando industria para que, como siempre lo he dicho, el mercado latino siga siendo un referente mundial” afirmó.

Al tiempo resaltó que México es un mercado con mucho potencial. “Es un país con mucha cultura y tradiciones. La creatividad local está dando de qué hablar, desarrollando su máximo potencial y eso es muy importante” dijo.

Agregó que, en este contexto, es necesario “tener huevos” para triunfar en este mercado. “Como agencia independiente sabemos que hay que tener corazón, talento, pero sobre todo valor y coraje para innovar en una industria tan compartida, con agencias globales que dominan el mercado”.

Puntualizó, además, que hoy las mejores ideas que se están haciendo en el mundo nacen desde la independencia. “Creo que Archer va caminando para allá y eso es una gran satisfacción” concluyó.