Mike Hopkins, Chairman de Sony Pictures Television
Mike Hopkins de SPT: Estamos explorando socios potenciales para impulsar Sony Crackle
24 de julio de 2018

En una carta dirigida a sus empleados, Mike Hopkins, exjefe de Hulu y Chairman de Sony Pictures Television, describió el movimiento potencial para traer un socio para Sony Crackle.

“Quiero hacerles saber que hemos comenzado el proceso de explorar asociaciones potenciales para Sony Crackle para impulsar la escala y posicionar la red de transmisión para que sea más competitiva”.

Asimismo, el ejecutivo comentó que Crackle es un activo tremendamente valioso para la empresa, y que sienten que hay espacio para un mayor crecimiento para su negocio OTT. Para él, “con el socio adecuado, uno que podría traer contenido adicional o usuarios o aprovechar activos existentes para publicidad y promoción, creemos que podemos expandir la audiencia de Crackle e incrementar significativamente los ingresos”.

De igual forma, aseguró que mientras tanto, un pequeño grupo está trabajando en la posible asociación para que así el resto de los equipos “pueda operar de la manera habitual, centrándose en su trabajo diario y sus compromisos para ayudar a asegurar que Crackle siga siendo la principal plataforma de AVOD”.

Según Variety, los tipos de socios con los que Sony busca formar equipo en Crackle pueden incluir otro proveedor de VOD con publicidad, que podría ampliar la variedad y el alcance del contenido de la plataforma y hacer crecer su base de usuarios.

Otros socios potenciales podrían incluir alguna otra compañía de medios y entretenimiento, que tenga una gran biblioteca de contenido y canales de televisión, o un negocio de telecomunicaciones con alcance directo al consumidor a gran escala.
https;