MERCADEO

Mike Suárez de Archer Troy evalúa lo mejor de la creatividad en el Festival FIP 2016

18 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Mike Suárez de Archer Troy

Mike Suárez, director general creativo de Archer Troy, representará a México como jurado del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) 2016. Junto a otros cinco miembros de la comunidad creativa mexicana y grandes líderes de la industria publicitaria latinoamericana, seleccionarán las mejores piezas de la 17.ª edición del certamen. El FIP reconoce las mejores prácticas de la industria y presentará 16 rubros de mercadeo y más de 140 categorías, junto a los premios a la Agencia del Año y Marca del Año. 

Suárez fue seleccionado por su destacada carrera. “Desde pequeño ha sido un fanático de la publicidad, que esperaba con la misma emoción sus programas favoritos y los spots que los acompañaban. Esta pasión lo llevó a estudiar la licenciatura en Publicidad en la Universidad de la Comunicación” señala el FIP.

Suárez ha trabajado en Leyenda Urbana, Pauta Creativa y FCB, donde manejó cuentas como Banorte, Oreo, Cerveza Modelo y Liverpool. La lista de clientes con los que ha colaborado de manera exitosa es extensa. En un punto de su carrera quiso conocer la experiencia publicitaria del lado del cliente y se unió a Herbalife como supervisor de Comunicaciones para México y Centroamérica.

Hoy en día, se ha especializado en el mercadeo del entretenimiento junto a Archer Troy, donde cada día trabaja para generar ideas que conquisten la mente y el corazón del consumidor a través de experiencias únicas de marca.

La ceremonia de premiación será este 7 de diciembre en el Hotel Sheraton en Buenos Aires, Argentina.