MERCADEO

Mike Valdes-Fauli de Chemistry Cultura: Estamos emocionados de trabajar con OnePlus y asumir riesgos en campañas latinas

23 de febrero de 2023

Claudia Smolansky

Mike Valdes Fauli Chemistry Cultura

OnePlus, una marca de tecnología global que fabrica accesorios y dispositivos móviles galardonados, anunció que seleccionó a Chemistry Cultura como su primera agencia de comunicaciones hispana de referencia. OnePlus ha crecido exponencialmente desde su fundación hace diez años, compuesto por más de 2.000 empleados en 50 países y más de 30 millones de miembros de su programa de fidelización Red Cable Club. La compañía ha sido popular durante mucho tiempo entre audiencias diversas en los Estados Unidos y está dando un paso proactivo para involucrarse más profundamente con el floreciente mercado latino.

“Desde su lanzamiento en 2013 y operando en EE UU y Canadá desde 2018, hemos continuado con nuestro compromiso de fabricar dispositivos sin compromisos para nuestra apasionada comunidad global” dijo Jay Liu, director de Marketing de OnePlus North America. “Sabemos que asociarnos con Cultura nos ayudará a continuar atrayendo, así como a hacer crecer nuestra apasionada base de clientes hispanos. A pesar de nuestro crecimiento meteórico, todavía consideramos a OnePlus como una marca retadora, y también estamos emocionados de sentir esa afinidad con Cultura”.

El acuerdo de retención de 12 meses incluirá estrategia latina, mensajes, marketing de influencia, relaciones con los medios, eventos y alcance comunitario.

“Nos enorgullecemos de trabajar con menos clientes, pero estableciendo relaciones más significativas” dijo Mike Valdes-Fauli, presidente de Chemistry Cultura. “Parte de nuestro criterio para forjar estas asociaciones a largo plazo es tener una visión del mundo similar y la voluntad de ir más allá, asumir riesgos calculados y poner siempre al cliente en primer lugar. Estamos muy emocionados de haber encontrado esas cualidades en OnePlus y nos sentimos honrados de colaborar en esta campaña latina”.