Miki Ivcher, CEO de FLI

Miki Ivcher de FLI: Presentamos el nuevo formato de talk show Yo sí veo

16 de mayo de 2018


Frecuencia Latina International está presentando Yo sí veo, un formato de talk show en el que la vidente Josie, a través de la astrología y la videncia, resuelve problemas sentimentales y familiares de los participantes.
 
“Se trata de casos reales, nada es ficcionado” explicó Miki Ivcher, CEO de FLI. El contenido va acompañado de una estrategia digital de comercialización que incluye redes sociales y una aplicación que permite acceder al horóscopo y a consultas con la vidente. “Es una aplicación que ya tenemos desarrollada hace muchos años en Perú y que se replicaría en cualquier otro país” aclaró la ejecutiva.
 
FLI también está presentando sus 4 películas coproducidas y serie de unitarios sobre cuatro santos, San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima y San Toribio de Mogrovejo, de los que hay dos versiones: una orientada hacia la docuficcion y otra más fantasiosa y familiar.
 
Asimismo, FLI cerró un acuerdo para la tercera temporada de 3 familias con Azteca. El lado humano de la fama se vendió en Nicaragua y también buscan compradores para Lucha libro.

https;