Miki Ivcher

Miki Ivcher de FLI vende el primer formato de ficción ecuatoriano al mundo

11 de septiembre de 2017


Frecuencia Latina International (FLI) de Perú vendió la exitosa novela 3 familias de Ecuavisa a TV Azteca. Es la primera vez que un formato de ficción ecuatoriano llega al mercado internacional.

“Nos llena de orgullo que 3 familias sea la primera ficción ecuatoriana que se venda como formato al mundo y que la apuesta sea de parte de TV Azteca. 3 familias es una propuesta entretenida, actual, familiar y divertida, adaptable en cualquier país. La apuesta de TV Azteca demuestra que Ecuavisa ha entrado a competir en el mercado internacional con producción original y de calidad” manifestó Miki Ivcher, CEO de FLI y distribuidora del formato.

3 familias es una serie novelada que cuenta con humor historias derivadas de las realidades socioeconómicas de Latinoamérica. En su tercera temporada, logró un share del 33% del mercado ecuatoriano.

Joshua Mintz, adjunto a la Presidencia y director de Ficción de TV Azteca, apuntó: “En la búsqueda de formatos de comedia para toda la familia hemos encontrado en 3 familias una novela con valores universales y de sano entretenimiento. Estamos seguros de que la adaptación será un éxito y orgullosos de ser los primeros en adaptar una telenovela ecuatoriana, producida por Ecuavisa y distribuida por FLI, que sea la primera de muchas”.
 
Ana Cecilia Alvarado, VP sénior de Desarrollo de Negocios de Ecuavisa, agregó: “El éxito de este formato radica en ser un espejo del sentir de todos los latinoamericanos y poder reírnos de nosotros mismos”.

https;