TELEVISIÓN

Milagro en la celda 7 es un éxito en cada país en el que se emite: Can Okan de Inter Medya

17 de diciembre de 2020

Marcela Tedesco

Milagro En La Celda 7 de Inter Medya

Milagro en la celda 7, película turca candidata al Óscar, sigue creciendo. Inter Medya anunció que ha licenciado el filme en ocho países.

Siete son territorios de América Latina: México (Imagen TV), Chile (Canal 13), Colombia (Caracol Televisión), Ecuador (Ecuavisa), El Salvador (Canal Seis), Honduras (Canal 11) y República Dominicana (Color Visión). También fue adquirida por Israel (Achla TV). En breve se anunciarán nuevos acuerdos.

En México, Milagro en la celda 7 conquistó 3,1 millones de televidentes (19% de share) por Imagen TV, encabezó las listas de primetime y fue la película más exitosa en la historia del canal, con 5,45 de rating hogares a nivel nacional.

En Chile, fue una de las películas más vistas de Canal 13 en los últimos años. Midió 11,6 de rating, la cifra más alta desde 2016.

En Turquía, conquistó más de 5,3 millones de espectadores y fue la película más vista de 2019.

En Netflix, disponible a nivel global, ha sido número uno entre los diez contenidos más vistos de la plataforma en EE UU, Canadá, Brasil, Francia y otros países.

Milagro en la celda 7 es una de esas películas emocionales que te dejan sin aliento y sin palabras. La película ha demostrado su popularidad en Turquía y ahora en el ámbito internacional. Es un gran placer ver que logra un éxito extraordinario en todos los territorios donde se transmite. La nominación al Óscar también fue una excelente noticia” dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.