TELEVISIÓN

Milagro en la celda N.º 7 de Inter Medya se convierte en la película de mayor éxito de Imagen TV de México

19 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

Milagro En La Celda 7 Inter Medya

La película turca Milagro en la celda N.º 7, distribuida mundialmente por Inter Medya, se estrenó el domingo 16 por Imagen TV de México con más de 3,1 millones de espectadores, logrando 19% de share en TV abierta nacional y encabezando el primetime.

“Estamos orgullosos de adquirir lo mejor en televisión internacional para nuestra audiencia. Milagro en la celda N.º 7 ha sido la película más exitosa en la historia de Imagen TV, con 5,45% de los hogares a nivel nacional” dijo Erick Pulido, director de Programación de Imagen TV.

La película también ha logrado altos ratings en Turquía. Se estrenó primero en los cines, el 11 de octubre de 2019, e instantáneamente se convirtió en la película más vista del año, con más de 5,3 millones de espectadores.

Milagro en la celda N.º 7 es una adición importante a nuestro catálogo y tiene un enorme potencial de distribución, tanto lineal como en cines. Con un reparto fantástico, esta película ha cautivado los corazones de los espectadores este verano. Es absolutamente asombrosa, una de esas películas emotivas que al final nos dejan sin aliento y sin palabras” explicó Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Milagro en la celda N.º 7 es un remake de la popular película surcoreana de 2013 del mismo nombre. Cuenta la historia de un pastor con deficiencia mental que, durante los años del golpe en Turquía, es condenado a muerte por un asesinato que no cometió.