MERCADEO

Milagros Montero es nueva managing director en Initiative Perú

20 de junio de 2017

Cristian Vergara

Montero se une a IPG Mediabrands tras trabajar por más de 20 años con equipos multidisciplinarios

Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, anunció el nombramiento de Milagros Montero como managing director para Initiative Perú.

Montero se une al grupo IPG Mediabrands tras haber trabajado por mas de 20 años con equipos multidisciplinarios y en diferentes industrias, enfocada en el desarrollo de estrategias arraigadas en el marketing, publicidad y comunicaciones integradas.

Antes de su incorporación a Initiative Perú, Montero se desempeñó en diferentes posiciones de Gerencia en Marketing y Publicidad dentro de empresas como CENCOSUD S.A., Yell Perú – Páginas Amarillas, Telefónica Perú, entre otras.

“Estamos felices por la incorporación de Milagros, quien cuenta con un perfil muy completo que incluye sólida experiencia en áreas de alta relevancia para nuestro negocio y el de nuestros clientes y una gran pasión por generar soluciones innovadoras” asegura Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú.

Por su parte, Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands, Latinoamérica, agregó: “El equipo de IPG Mediabrands Perú se viene destacando por potencializar las oportunidades de negocio, desarrollar servicios y soluciones para nuestros clientes, ademas de generar grandes trabajos que están siendo reconocidos en importantes festivales nacionales e internacionales. Carlos viene implementando un plan muy agresivo de expansión del negocio en Peru, y la contratación de talentos como Milagros viene a reforzar el plan de consolidar un equipo que apoye las metas que Carlos tiene para este mercado para los próximos 5 años”.