MERCADEO

Miller Lite presenta su decoración navideña con adornos bebibles, liderado por alma, DDB DDB Chicago y DDB San Francisco

7 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Campaña Beernaments de ALMA

No pongas todavía la estrella en lo alto del árbol. Miller Lite pone su sello en las fiestas con los Beernaments, su nueva línea de decoración bebible que se convierte en adornos totalmente funcionales.
 
Los Beernaments representan la última innovación de Miller Lite en materia de bebidas, tras la Cantenna y la Shoezie. Los Beernaments se ajustan perfectamente a las latas de 8 onzas de Miller Lite y pueden colgarse de la lengueta en el árbol.
 
Miller Lite pondrá a la venta una cantidad limitada de Beernaments cada día hasta que se agoten, y la marca espera que se entreguen antes del 25 de diciembre.
 
“Con el aumento de las reuniones navideñas, sabemos que la gente quiere momentos auténticos para conectar con sus seres queridos” dice Josh Robinson, Associate Marketing Manager de Miller Lit. “Los Beernaments de Miller Lite harán que esos momentos sean divertidos y memorables”.
 
La marca se asoció con el actor y cómico Jimmy O. Yang. En un video muestra cómo disfrutar mejor de los Beernaments, mientras ofrece sus consejos sobre decoración navideña.
 
El spot, co-creado por DDB Chicago, DDB San Francisco y alma DDB, muestra a Yang adornando su árbol de navidad con Beernaments, convirtiéndo una triste idea de última hora en una obra maestra de 3 metros.
 
“Fanático de Miller Lite desde hace mucho tiempo, decorador profesional de las fiestas por primera vez, estoy muy emocionado de ayudar a llevar Beernaments a los amantes de la cerveza, a los entusiastas de las fiestas y en general, a la alegría del mundo” dice Yang. “¿Quién no querría beber cerveza de un adorno?”.