MERCADEO

Miller Lite y J Balvin lanzan su nueva colección Bodegawear

21 de agosto de 2022

Liz Unamo

Bodegawear Alma

A principios de este año, J Balvin redefinió Miller Time con Es Jose Time de la agencia alma y demostró que con Miller Lite cualquiera puede vivir auténticamente. Ahora, Miller Lite y J Balvin se unen para crear una línea comercial inspirada en el ambiente, el aspecto y la cultura de uno de los lugares más auténticos de la comunidad: la bodega.

BodegaWear es una colección de ropa de calle de la cerveza. La colección, diseñada en colaboración con J Balvin, incluye diez prendas, entre las que se encuentran una gorra que hace las veces de cubo de cerveza para mantener un pack de seis cervezas frías, el combo perfecto de calcetines y chanclas, una chaqueta varsity con la firma de J Balvin. La campaña también busca retribuir a la comunidad, porque Miller Lite donará todas las ganancias de las ventas de BodegaWear a Accion Opportunity Fund para ayudar a apoyar a las bodegas, tiendas de la esquina y negocios de propietarios latinos.

“Las bodegas son mucho más que tiendas, son centros de barrio que realmente unen a la gente. Por eso, cuando decidimos lanzar una colaboración comercial con J Balvin, quisimos rendir homenaje y devolver el favor a estas queridas instituciones locales y a la forma en que la gente combina sin esfuerzo el estilo callejero y la comodidad en sus recorridos por las bodegas” dijo Sofía Colucci, VP de la familia de marcas Miller. 

Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada para animar a los bebedores a celebrar It’s Miller Time —y en este caso, Es Jose Time— con artículos de primera calidad y cómodos de la cabeza a los pies.

“Para millones de personas, una parada en la bodega es parte de su rutina diaria” dijo J Balvin. “Es un espacio profundamente arraigado en la comunidad, donde siempre sabes lo que buscas, pero nunca sabes lo que vas a conseguir, un lugar donde el estilo de la calle se encuentra con la comodidad. Esta colección refleja ese ambiente fácil pero funcional”.