MERCADEO

Miller Lite y J Balvin se unen por tercer año para retribuir a las comunidades latinas

7 de marzo de 2023

Liz Unamo

Campaña Miller Lite J Balvin

Miller Lite y J Balvin están de vuelta para otra ronda y esta vez están pagando la cuenta de los fans y apoyando a los propietarios de negocios latinos a través de su continuo trabajo con Accion Opportunity Fund.

Los aficionados podrán participar para tener la oportunidad de que la superestrella mundial y empresario J Balvin y Miller Lite paguen su cuenta visitando www.millerlite.com/jbalvin. Del 1 de marzo al 30 de abril, Miller Lite y J Balvin estarán regalando hasta 10.000 cervezas por semana, así como la oportunidad de ganar otros premios como mercancía firmada.

Miller Lite trae de vuelta las latas de edición limitada inspiradas en Balvin como una continuación de su misión de apoyar y empoderar a la comunidad latina. Miller Lite donará una porción de las ganancias de las latas de edición limitada compradas durante el programa, hasta US$150.000, a Accion Opportunity Fund. Esta donación puede ayudar a financiar hasta 50 negocios latinos en todo el país. Las renovadas latas de edición limitada estarán disponibles en todo el país en las próximas semanas y tienen el mismo gran sabor que los fans de Miller Lite conocen y adoran.

“Desde el principio, hemos compartido el amor de J Balvin por los momentos reales y la creación de un impacto positivo, ya sea con amigos y familiares o con la comunidad latina en todo el país” dijo Elizabeth Hitch, Senior Director de Miller Lite. “En nuestra última colaboración, tenemos la misma misión: hacer que más momentos sepan a Miller Time y, al mismo tiempo, retribuir”.