MERCADEO

Milton Lebron, nuevo CCO en BODEN Agency

25 de febrero de 2021

Liz Unamo

Milton Lebron

BODEN Agency suma a sus filas a Milton Lebron como su nuevo Chief Creative Officer. Lebron estuvo al frente del liderazgo creativo, como Executive Creative Director en Walton Isaacson desde 2019 y, previamente, fue el CCO de Republica Havas.

El ejecutivo ha liderado la parte creativa de grandes marcas como HBO, Four Seasons, Google, Cinemax, Apple, Spotify, Kraft, American Express, Absolut, Chivas, Sony, MTV, NBC Universal, Azamara Cruises, Verizon, Toyota, y Walmart, entre otras.

Además de desarrollar campañas creativas y digitales galardonadas para los esfuerzos de comunicaciones de marketing integradas en EE UU y América Latina, también ha creado campañas globales para los íconos de la moda y la belleza Marc Jacobs y LaPrairie, entre otras marcas. Milton ha sido reconocido con más de 350 premios de la industria.

BODEN es una agencia de comunicaciones independiente y galardonada, especializada en llegar a los mercados hispano y latinoamericano en EE UU. La agencia trabaja con algunas de las marcas más emblemáticas del mundo en un pensamiento grande y audaz que impulsa la conversación, conecta a las comunidades e inspira el liderazgo cultural.