MERCADEO

Mindshare lanza el Covid-19 Tracker LatAm: Herramienta abierta de monitoreo de variables para la industria

24 de abril de 2020

Cristian Vergara

Cynthia Recchi de Mindshare

Desde los inicios de esta pandemia, Mindshare ha realizado el seguimiento de variables con impacto en los consumidores. En este sentido, publicará el dashboard Covid-19 Tracker en formato web y lo dejará disponible abierto al público, con actualización diaria o semanal según la fuente de la información.

La decisión por parte de Mindshare de hacer pública esta información surge como respuesta a los desafíos que enfrentan los sectores de marketing y medios para curar e interpretar la gran cantidad de variables en interacción dentro de los mercados de Latinoamérica y realizar su monitoreo regular.

Cynthia Recchi, directora de Analítica para Mindshare LatAm, dice: “Uno de los insights más relevantes que surgen a partir de encuestas e investigaciones realizadas por Mindshare LatAm, nos muestra que las personas esperan de las marcas que colaboren y hagan su aporte para atravesar la crisis. En este sentido queremos ser consistentes con lo que les estamos recomendando a nuestros clientes. Hoy, decidimos hacer público el acceso a esta información, con el convencimiento de que servirá de plataforma de monitoreo para nuestros clientes y colaboradores de la industria, pero también de inspiración para otros proyectos de investigación”.

El tablero de monitoreo, desarrollado a partir de la colaboración de todas las oficinas de Mindshare Latinoamérica, estará disponible en formato web, a través del link https://covid-latam.mindshareapps.com/