TELEVISIÓN

Miniserie de comedia dramática The pursuit of love que distribuye BBC Studios inicia producción con protocolos de seguridad en Inglaterra

28 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Lily James Actriz

La miniserie The pursuit of love (3×60’), de BBC One, adaptación hecha por Emily Mortimer de la novela de Nancy Mitford, inició filmación y tiene como productores ejecutivos a Charles Collier, Matthew Read y Frith Tiplady para Open Book y Moonage Pictures. 

El programa fue encargado para BBC One por Charlotte Moore, directora de Contenido de BBC, y Piers Wenger, controlador de BBC Drama. The pursuit of love se filmará principalmente en Bristol y Bath y se han desarrollado protocolos de producción integrales para garantizar un trabajo seguro y responsable durante este tiempo de la pandemia mundial.

Amazon Studios está coproduciendo en EE UU, Canadá, Australia así como Nueva Zelanda, y la serie será producida por Rhonda Smith. BBC Studios negoció el acuerdo con Amazon Studios y será el distribuidor internacional de la producción.

Escrita y dirigida por Mortimer, The pursuit of love es una comedia con drama y romance sobre el amor y la amistad. Ambientada en Europa entre las dos guerras mundiales, la historia sigue las aventuras y desventuras de la carismática e intrépida Linda Radlett, interpretada por Lily James (¡Mamma mia! Here we go again, Rebecca, Cinderella, Baby driver) y su mejor amiga y prima Fanny Logan, interpretada por Emily Beecham (Little Joe, Cruella).

“La adaptación de Emily Mortimer presentará The pursuit of love a una nueva generación de fanáticos” dijo Wenger, de BBC Drama.

“Es un viaje emocionante que combina familia, amor, honestidad e introspección” indicó Chris Mansolillo, jefe de Contenido con Licencia en EE UU para Amazon Prime Video.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas