TELEVISIÓN

MIP CANCÚN- Marcello Coltro de Cisneros Media: Apostamos por webseries como Drug stars para reforzar nuestra nueva división Mobius.Lab

16 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Marcello Coltro, EVP of Content Distribution for CMD

Cisneros Media refuerza su recién creada división Mobius.Lab, enfocada en generar contenido para plataformas alternas a la TV, con el próximo lanzamiento de su webserie Drug stars (10×30’) con El Chapo y Pablo Escobar como protagonistas, dirigido a los millennials; sumado a la llegada de Súper genios (104×30’) a Netflix.

“Estamos en Mip Cancún para promover Mobius.Lab, la nueva división de Cisneros, que ya llega al 30% del presupuesto de ventas, a seis meses de su lanzamiento. Trabajamos en nuevos contenidos para niños de preescolar en EE UU, en formato de 3 a 11 minutos” explicó Marcello Coltro, VP ejecutivo de Distribución de Contenido de Cisneros Media.

Adelantó el lanzamiento en 2017 de la webserie Drug stars, en donde “hablamos de la cultura pop de El Chapo y Pablo Escobar, es una versión más millennial alrededor de estas dos figuras que se convirtieron en celebridades. Veremos cómo funciona para proponer más formatos similares” agregó.

Finalmente, dijo que la serie Súper genios, que originalmente contó con 140 episodios y tuvo como ventas a UniMás, “estará disponible en 2017 en exclusiva para plataformas SVOD en Netflix para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU”.