Ted Baracos, director de MIP Cancún

MIP Cancún alcanzará récord de participación este 2018

02 de julio de 2018


La demanda de la edición 2018 del mercado latinoamericano de TV MIP Cancún alcanzará un récord, con 39 países ya representados, más de 130 distribuidores inscritos para asistir, junto con un número similar de compradores latinoamericanos.

En su quinta edición, el único evento comercial de contenido televisivo dedicado para el público hispano de América Latina y EE UU, se realizará en Cancún del 14 al 16 de noviembre.

“América Latina es un territorio vibrante para la creación de contenido original y MIP Cancún se dedica a proporcionar una plataforma excepcional para desarrollar nuevas asociaciones para la distribución y el desarrollo de contenido, tanto a nivel regional como internacional” dijo Ted Baracos, director de MIP Cancún.

Entre las compañías clave que estarán participando este año están A&E Networks, All3media, Atresmedia, Caracol, Comarex, Dint, Discovery Networks, Dori Media, Endemol Shine, Fremantle Media, Global Agency, Globo, Kanal D, Lionsgate, Ledafilms, RCN, Miramax, Trinity, Turner, Viacom, Warner y Zee TV.

La edición 2017 de MIP Cancún generó más de 4.900 reuniones durante tres días de oportunidades de negocios.

https;