Genevieve Dexter de Serious Lunch Distribution y Eye Present Productions; Andy Heyward, de Genius Brands International; y Josh Scherb, de DHX Media conformarán el trío

MIP Junior presenta Keynote superpanel con trío de productores y distribuidores independientes experimentados

16 de septiembre de 2019


Este año se presentará un Keynote superpanel de MIP Junior, con un trío de productores y distribuidores independientes experimentados que debatirán sobre el cambio actual del mercado: Genevieve Dexter, fundadora y CEO de Serious Lunch Distribution y Eye Present Productions; Andy Heyward, Chairman y CEO de Genius Brands International; y Josh Scherba, presidente de DHX Media. MIP Junior tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en Cannes, Francia.

El tema de la conferencia MIP Junior para 2019 son los Nuevos Jugadores de Poder (New Power Players) en el espacio de entretenimiento para niños de hoy. A medida que la Gen Z y Gen Alfa, las generaciones más conocedoras de la tecnología en la historia, cambian sus hábitos de consumo de medios a gran velocidad, su creciente influencia obliga a las compañías a reinventar cómo se conectan con estos consumidores.

El trío de ejecutivos buscará responder el sábado 12 de octubre a las 5pm en el Gran Theatre del hotel Marriot: ¿Cuáles son las oportunidades y desafíos para los estudios que trabajan con nuevas plataformas de streaming y cómo está evolucionando su relación con los broadcasters lineales? ¿Cómo puede el contenido interactuar con audiencias cada vez más fragmentadas?

Además, compartirán sus puntos de vista sobre esta industria en rápido cambio, cómo se están adaptando al universo en constante evolución del streaming cuando se trata de gestión de derechos, y cómo consideran esos nuevos puntos de venta para sus ideas y propiedades intelectuales.

El trío traerá su experiencia: Dexter, con más de 30 años en la industria; Heyward, quien ha realizado más episodios de series de televisión para niños que cualquier otro productor; y Scherba, quien supervisa la creación de contenidos para niños, liderando equipos, además de supervisar el canal de YouTube, WildBrain.