TELEVISIÓN

MIPCancun Online+ replicará el formato de encuentros digitalmente con el mismo nivel de experiencia personalizada y eficiente: Bénédicte Touchard de Morant

18 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Benedicte Touchard

La séptima edición de MIPCancun se realizará de manera 100% digital con el lanzamiento de MIPCancun Online+, del 17 al 20 de noviembre, y ofrecerá agendas de reuniones preprogramadas y específicas entre distribuidores internacionales y compradores de programas latinoamericanos, así como entre productores y representantes de las Américas que buscan oportunidades de coproducción. Esto además de un programa completo de conferencias en línea.
 
All3Media International regresa como patrocinador del segundo concurso MIP Cancun Formats Pitch, que también se llevará a cabo en línea, y premiará al productor ganador con financiamiento para el desarrollo de un formato de entretenimiento nuevo y original sin guion.
 
Originalmente programada para tener lugar en el hotel Moon Palace de Cancún, México, la próxima edición física del MIPCancun está programada para noviembre de 2021.
 
MIPCancun Online+ está diseñado para albergar reuniones individuales en línea en tiempo real entre participantes de zonas horarias de América Latina, América del Norte, Europa y Asia.
 
“Nuestra experiencia con MipTV Online+ y Mip China Online han enseñado que la comunidad televisiva internacional ha adoptado los formatos digitales de los mercados Mip, mientras todos esperan el regreso a las reuniones cara a cara” indica Jerome Delhaye, director de la División de Entretenimiento de Reed Midem.
 
“MIPCancun Online+ nos permite replicar el formato de emparejamiento digitalmente, brindando a nuestros socios el mismo alto nivel de experiencia de reunión personalizada y eficiente en línea, desde la seguridad de su hogar u oficina, durante estos tiempos sin precedentes” comenta Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIPCancun.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas