Fidela Navarro

MIPCOM- Fidela Navarro de TV Azteca: Estamos innovando con la nueva aplicación de nuestro catálogo de contenidos

20 de octubre de 2016


TV Azteca llegó a Mipcom estrenando un estand más moderno, una aplicación llamada AZ content y un sitio web nuevo. “Ahora no solo tenemos un catálogo en línea de nuestros contenido sino una aplicación muy cómoda para que en cada uno de los mercados todos sepamos dónde estamos ubicados, quién nos está representando, cuáles son los tráileres, también es un punto de encuentro digital. Estamos innovando con esta aplicación, es una de las pocas de una distribuidora” expresó Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional.

Navarro afirma que todo lo que está ocurriendo en TV Azteca se debe al buen equipo que hay. “Benjamín Salinas es una persona muy visionaria, tiene las cosas muy claras y por eso se nos facilita trabajar en un mismo sentido. Es además un CEO muy joven que disfruta de la TV y quiere cambiar las cosas, por lo que nos permite hacerlo y nos da todos los elementos necesarios. El equipo está muy alineado”.

Navarro informó que lo que más ha gustado de TV Azteca en Mipcom han sido Nada personal, una serie que remite a lo que TV Azteca hizo hace unos años de una forma distinta; Entre correr y vivir, vendida a un canal en EE UU que todavía no anunciarán; La fiscal de hierro, la cual se estrena a finales de enero en México. “Venimos también con una nueva temporada de Lo que callamos las mujeres, un gran clásico de Azteca que viene renovado, con un look de serie”.