TELEVISIÓN

MIPCOM- Maryann Pasante de Lionsgate: Los contenidos fenomenales tienen hogar en todas las plataformas

20 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

Maryann Pasante

Lionsgate tiene listas o en producción para su lanzamiento en 2017 varias películas de cine que, en opinión de Maryann Pasante, “serán muy bien recibidas en América Latina”.

Dos de ellas están basadas en series televisivas: Power Rangers y My Little pony (Hasbro), propiedades de gran éxito en la región. A ellas se suma La la land, “una película musical preciosa, ideal para Navidad. Luego de verla sales cantando” apuntó Pasante.

También aseguró que los contenidos de la compañía siguen creciendo y tienen presencia en todas las plataformas: TV paga, abierta y plataformas digitales. “Empezamos a sindicar Orange is the new black a la TV terrestre, estamos a punto de cerrar un acuerdo en TV paga y negociamos con varias cadenas latinoamericanas. El mundo está cambiando, serie que debutó en digital y ahora está yendo a la televisión”.

Añadió que los contenidos que son grandes éxitos en la TV paga, llegan a la TV abierta con ese background que representa una especie de “publicidad gratuita”. “Los contenidos fenomenales tiene hogar en todas las plataformas” enfatizó.