TELEVISIÓN

MIPCOM- Papi Ricky de Canal 13 de Chile distribuida por Comarex estrena versión malaya en diciembre

17 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

Marcel Vinay Jr. y Martha Contreras de Comarex, Marina del Canto de Canal 13, Zaiton Aminullah de Global Station y Dato' Khairul Anwar Salleh de Astro

Papi Ricky (100×60´), telenovela original de Canal 13 de Chile distribuida por Comarex, estrenará su versión malaya, producida por Global Station, a mediados de diciembre a través del canal Astro. Ya se han producido 30 de los 100 episodios que totalizará.

Marcel Vinay Jr., CEO de Comarex; Marina del Canto, VP de Ventas Internacionales de Canal 13; Zaiton Aminullah, CEO de Global Station; y Dato’ Khairul Anwar Salleh, VP de Contenido de Astro, hicieron el anuncio en conferencia de prensa.

Global Station y Astro ya habían producido otros títulos comercializados por Comarex en 2015 (Fierce angel y Memori cinta suraya). “Las historias latinoamericanas han incrementando los ratings en Malasia y confiamos en que Papi Ricky también lo hará” expresó Vinay Jr.

Marina del Canto, por su parte, indicó que “la versión malaya de Papi Ricky representa un hito importante en la venta de formatos del canal”. También apuntó que los personajes de la historia, centrada en un papá que cría solo a su pequeña hija, son entretenidos y queribles.

El acuerdo de distribución internacional entre Comarex y Canal 13 fue sellado hace un año e involucra las ficciones del canal chileno. Este es el segundo Mipcom conjunto y también están promocionando la nueva teleserie Preciosas.