TELEVISIÓN

MIPCOM- Samuel Duque Jr. de FOXTelecolombia: Muy buenos resultados estamos obteniendo en México con El capo

19 de octubre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Samuel Duque Jr.

El presidente de FOXTelecolombia y Estudios TeleMéxico, Samuel Duque Jr., habló en VIVO con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU, desde Cannes, en la actual edición de Mipcom.

A pesar de que El capo, la adaptación mexicana que produce Estudios TeleMéxico, no ha sido estrenada, están contentos con la producción “Estamos contentos por los resultados que estamos teniendo en México con este producto. El capo ha sido una adaptación muy afortunada” dijo Duque Jr.

El capo estará al aire en Imagen TV, la nueva cadena de TV abierta de México, en el primetime de las 9pm. La fecha todavía está por conocerse. La serie es protagonizada por Mauricio Islas.

Duque Jr. agregó que el evento este año ha estado muy movido. “Hay muchas oportunidades y la industria está completamente abierta a nuevos proyectos y nuevas ideas. Que es precisamente en lo que estamos trabajando, buscando nuevas cosas y ofreciendo más alternativas para el mercado” .

Samuel Duque Jr., a pesar de su juventud, es un factor clave para Fox Networks Group, y para toda la programación que presentan en este Mipcom 2016.