TELEVISIÓN

Mipcom 2020 se comprime en tres días en el nuevo Mipcom Rendezvous Cannes sin stands de expositores

31 de julio de 2020

Flor Antonia Singer

MipTV Palais Des Festivals

Reed Midem ha anunciado cambios en su mercado de Mipcom 2020, a celebrarse en octubre en Cannes. Luego de haber suspendido MIP TV en abril y haberlo llevado a un formato online, ahora nuevamente debe hacer ajustes en su siguiente mercado, por el curso que ha tomado la pandemia.

Sin stands de exhibición en Palais des Festival, el nuevo Mipcom Rendezvous Cannes tendrá un concepto de salón de espacio abierto para facilitar las reuniones de negocios en persona. Al igual que en el pasado mercado, pondrán a disposición la plataforma digital Mipcom Online+ para los delegados que no puedan viajar a Cannes.

“Queremos ayudar a la comunidad televisiva internacional a volver a los negocios y la combinación de cara a cara y digital lo hace posible” dijo Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed Midem. “Las nuevas pautas de salud y seguridad significaron una interrupción considerable y costos adicionales para los expositores y sus stands, por lo que decidimos que no habrá stands de exhibición” agregó.

El mercado será una gran reunión de tres días, de lunes a miércoles del 12 al 14 de octubre, y contará con un programa de conferencias y proyecciones de alto nivel.

MIP Junior, que normalmente tiene su sede externa en un hotel durante el fin de semana anterior a Mipcom, se llevará a cabo en el Palais des Festivals al mismo tiempo que Mipcom Rendezvous Cannes.