TELEVISIÓN

Mipcom Rendezvous suspende evento físico y se pasa a una modalidad 100% online

10 de septiembre de 2020

Flor Antonia Singer

Entrada Le Palais Mipcom

Después de anunciar un evento presencial en Cannes con estrictas medidas de seguridad, Reed Midem ha decidido, finalmente, suspender el encuentro por el avance del covid-19. Mipcom será totalmente online, como lo fue MIP TV.

El mercado se ha reorganizado en varias modalidades. Mipcom Online+ se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre e incluye el Main Stage Cannes con upfronts globales, keynotes, proyecciones de mercado y premiaciones. Mipcom Warm Up comienza el 5 de octubre y ofrece acceso previo a los delegados y expositores participantes para aprovechar al máximo el mercado digital con sesiones de inteligencia de mercado, contenido y finanzas, y a la plataforma MIPJunior Screenings, así como el uso de Mipcom Digital Hub para planificar reuniones.

Además, el Virtual Exhibit Hub y la base de datos mejorada permitirán a los usuarios establecer reuniones en video específicas entre distribuidores, productores, compradores y delegados internacionales.

Mipcom Follow Up+ se llevará a cabo del 17 de octubre al 17 de noviembre y ofrecerá repeticiones de proyecciones, conferencias magistrales y conferencias. Los delegados y expositores podrán seguir haciendo negocios a través de las herramientas de base de datos interactivas.

“Nuestra motivación siempre ha sido reunir a la comunidad de entretenimiento global en torno a la semana insignia de Mipcom para apoyar el descubrimiento de contenido y nuevos acuerdos comerciales, ya sea en línea o en persona” explicó Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed Midem.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas