TELEVISIÓN

Mipcom tendrá un servicio online para los ejecutivos que no puedan viajar: Bénédicte Touchard de Reed Midem

11 de junio de 2020

Flor Antonia Singer

Benedicte Touchard

Reed Midem trabaja activamente en la organización de trigésimo sexta edición del mercado Mipcom, del 12 al 15 de octubre, y su versión Júnior entre el 10 y 11 de octubre próximo.

Pasado el pico de la crisis del covid-19 que obligó a cancelar importantes mercados como MipTV y LA Screenings, la industria tendrá ocasión de reencontrarse en Cannes de nuevo para el otoño.  

“La mayoría del espacio de exhibición está reservado y los clientes continúan confirmando su presencia. Seguimos diariamente las pautas del gobierno francés y de salud pública y continuaremos haciéndolo durante las próximas semanas y meses. Tomaremos las medidas adecuadas para proporcionar el entorno empresarial más seguro posible para ambos eventos” comenta Bénédicte Touchard, directora de Estrategia de Compradores de TV en Reed Midem.

Basados en la experiencia de MipTV Online+ ofrecerán una versión similar “que permita a los ejecutivos que no puedan viajar a Cannes, unirse a la semana más esperada en la televisión internacional”.

Recientemente confirmaron la realización del mercado presencial de MIP Cancún del 17 al 20 de noviembre en el Moon Palace Hotel, para el cual todavía están reajustando la programación.