TELEVISIÓN

MIPTV- Adeline Ferro de Viacom: Concretamos 20 acuerdos de ventas en 13 mercados de LatAm

31 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Ferro: Las ventas representan más de mil horas de títulos de Nickelodeon

Viacom International Media Networks (VIMN) Americas concretó 20 acuerdos en 13 mercados de Latinoamérica rumbo a MipTV.

Las ventas representan más de mil horas de títulos de Nickelodeon con cadenas de TV abierta en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

“Estas últimas ventas demuestran el compromiso continuo de Viacom con nuestros socios a lo largo de América Latina y la fuerza de la marca Nickelodeon. Es un placer traer estos títulos de éxito a nuestra audiencia y aumentar aún más la exposición de las propiedades de Nick en la región” comentó Adeline Ferro, VP de Ventas de Programación para VIMN Americas.

En México, Televisa firmó un acuerdo de volumen por 414 horas de títulos de Nickelodeon.

Teleamazonas de Ecuador adquirió Game shakers, Nicky Ricky Dicky y Dawn, School of rock, The loud house y Henry Danger. Mientras que Ecuavisa compró las últimas temporadas de Zoey 101 y Go Diego go.

Venevisión de Venezuela adquirió Bob Esponja, iCarly y Victorious, mientras que TV Hondureña de Honduras adquirió series como 100 things to do before high school, Game shakers y Bella and the bulldogs.

En Colombia se firmaron acuerdos para varias animaciones con Señal Colombia, City TV, Caracol, Teleantioquia y Telecafé.

En Chile, UCTV adquirió Blaze y Monster machines y Dora and friends. Además de cuatro acuerdos adicionales en el sur con las redes uruguayas SAETA canal 10, canal 10, Teledoce y Monte Carlo.