TELEVISIÓN

MIPTV- Paloma García de Caracol TV: Pablo Escobar ha sido y sigue siendo nuestra joya de la corona

5 de abril de 2017

Paloma García

Paloma García, ejecutiva de Ventas para Europa, África y Medio Oriente de Caracol TV,  informó que en este MipTV la empresa ofrece tres productos estrellas: Sobreviviendo a Pablo Escobar, Polvo carnavalero y La cacica.

Entre todas, es el tema de Pablo Escobar el más importante en estos momentos para la empresa. García afirma que Pablo Escobar ha sido y sigue siendo la joya de la corona de la empresa como producto. “Y todo el mundo está esperando seguir esta línea de producto de calidad y de interés”.

García expresó que Sobreviviendo a Pablo Escobar se transmite con éxito en estos momentos en Colombia. De hecho, desde su estreno en febrero se ha mantenido como líder de su franja horaria. “Es la secuela o segunda parte de nuestra exitosa serie de Pablo Escobar. Le va muy bien en estos momentos y está basado en un libro de las memorias de JJ”.

Polvo carnavalero es otro de los productos que forman parte de la oferta de Caracol. “También está siendo emitido en Colombia con éxito y es un producto que es totalmente diferente porque es con un toque de comedia, es una historia muy divertida”.

Caracol también está presentando en el mercado La cacica. “Está basada en un personaje real de una mujer muy fuerte, colombiana: Consuelo Inés Araújo Noguera”.

Ver EN VIVO